Textos no solicitados
Imprime tu libro, publicar libro, imprenta de libros, librerías Gandhi, cómo imprimir mi libro, impresión de libros, servicio de impresión de libros en México, cómo publicar mi libro, cuánto cuesta imprimir un libro, cuánto cuesta imprimir mi libro, cuánto costará imprimir mi libro, quiero imprimir mi libro, quiero publicar mi libro, imprimir libros México, Groppe libros, impresión de libros económicos, publica mi libro Gandhi, cuánto cuesta imprimir un libro en una imprenta, pasos para publicar un libro, FIL Guadalajara, Cómo editar mi propio libro, imprenta Guadalajara, impresión a pedido, precios de impresión de libros, presupuesto online de impresión de libro, impresión de libros para autores independientes, quiero imprimir mi libro, impresión de libros precio, impresión de libros df, impresión de libros monterrey, impresión de libros Tepic, impresión de libros Colima, donde puedo imprimir un libro, impresión de libros baratos, quiero publicar mi libro en una editorial, ediciones Arlequín, arlequin.mx, editorial paraíso perdido, editorial independiente, cómo publicar mi libro en Amazon, David Izazaga, Yolanda Ramírez Michel, publicar libros electrónicos en Amazon, servicios editoriales, Ediciones de la Noche, Morfotec, Encuadernaciones López, Polytipo, Imprenta digital, Prometeo editores, editorial libros invisibles, Punto&Coma, punto y coma servicios editoriales, quiero publicar mi libro, imprimetulibro.com, editorial salto mortal, editorial Paraíso Perdido, Editorial Almadía, editorial Sexto Piso, Editorial Porrúa, cómo publicar con Porrúa, cómo publicar con Planeta, Cómo publicar con Random House Mondadori, cómo publicar con Amazon, cómo publicar con Alfaguara, cómo publicar con Caligrama, cómo publicar con Grijalbo, cómo publicar con Plaza y Janés, cómo publicar con Aguilar, cómo publicar con Lumen, cómo publicar con Harper Collins, libros de narrativa, libros de poesía mexicana, libros de crónica, libros de ensayo. editoriales en México para publicar mi libro cómo publicar un libro en una editorial cómo publicar un libro en México pasos para publicar un libro cómo imprimir mi libro cómo imprimir mi propio libro impresión de libros impresión de libros en Guadalajara impresión de libros en Colima impresión de libros en Tepic impresión de libros en Morelia
22891
page-template-default,page,page-id-22891,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,translatepress-es_ES,ehf-footer,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.4,woolentor_current_theme_bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,columns-4,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21147,elementor-page elementor-page-22891

Textos no solicitados

Recepción de textos

No solicitados

Siempre estamos abiertos a recibir nuevas obras para publicación, pero no siempre estamos en periodo para aceptar nuevos títulos.

Recibimos una cantidad de manuscritos que nos impiden responder con prontitud, además de que nuestro cronograma de publicaciones puede no coincidir con la recepción de los textos.

En este momento no estamos solicitando obras. Si de todos modos deseas enviar textos para evaluación y posible publicación con el sello editorial Libros Invisibles, por favor considera los siguientes puntos y toma en cuenta que esto no nos obliga a aceptar obras para publicación o a emitir una respuesta. Recuerda que también tienes la opción de publicar bajo nuestro sello de edición sobre demanda. Por favor, revisa también: Galaxia Literaria.

Escombro_alvaroabitia4

Publicamos mundos posibles

También síguenos en redes sociales:

  1. Por ahora publicamos obras de narrativa (novela y cuento), poesía, crónica y ensayo. Estamos abiertos a otros géneros que aborden temas actuales con una mirada y un estilo que aporte al sentido de nuestro lema: «Publicamos mundos posibles».
  2. Es razonable que antes de enviar tu obra conozcas nuestras publicaciones. Puedes conseguirlas en línea o en esta misma página.
  3. Envía tu obra solamente si crees que encaja en las colecciones que publicamos y en la tradición de otras obras ya publicadas.
  4. Antes de enviar tu obra asegúrate de que cumpla con algunos requerimientos mínimos, como: texto a 12 puntos en tipografía Garamond o Times, interlineado a 1.5, páginas numeradas, inicios de capítulos y/o títulos de inicio bien marcados con estilos de párrafo o (Título 1, Título 2, Título 3, etc.), en su defecto, bien diferenciados mediante formato simple.
  5. Por favor, incluye (en el mismo archivo) una reseña de la obra de menos de una cuartilla, y una semblanza tuya que no exceda la media cuartilla. En la semblanza incluye los medios a través de los cuales podremos contactarte en caso de que estemos interesados en la obra.
  6. Valoramos que la obra y el archivo sean enviados tan limpios como sea posible y en todos los sentidos técnicos. Entendemos que los escritores y escritoras conocen sus herramientas de trabajo, entre ellas el procesador de texto. Solamente aceptamos archivos en formato de Word y obras que se encuentren 100% terminadas.
  7. Por favor, si crees que tu obra encaja con estas políticas, envíala al correo electrónico editor@librosinvisibles.com
  8. En caso de que estemos interesados en publicar tu obra, nos pondremos en contacto contigo a través de los medios que hayas incluido en tu semblanza.
  9. Nuestro tiempo promedio de respuesta es de 6 a 12 meses. Si no te hemos respondido en ese periodo, te recomendamos enviar tu obra a otras editoriales, o contactar a nuestro sello de edición sobre demanda, Galaxia Literaria.
  10. Por último, si los Derechos de tu obra no están registrados y eso te genera incertidumbre, te recomendamos que primero inicies el registro, y hasta entonces envíes obras no solicitadas a las editoriales. 
 
Agradecemos profundamente tu interés en nuestra editorial. 
0
    0
    Tu cesta
    ×

    ¿Dudas? Chatea conmigo

    ×
    Copy link
    Powered by Social Snap