Libros Invisibles | Acerca de Junturas
Imprime tu libro, publicar libro, imprenta de libros, librerías gandhi, cómo imprimir mi libro, impresión de libros, servicio de impresión de libros en méxico, cómo publicar mi libro, cuánto cuesta imprimir un libro, cuánto cuesta imprimir mi libro, cuánto costará imprimir mi libro, quiero imprimir mi libro, quiero publicar mi libro, imprimir libros mexico, groppe libros, impresión de libros económicos, publica mi libro gandhi, cuánto cuesta imprimir un libro en una imprenta, pasos para publicar un libro, FIL Guadalajara, Cómo editar mi propio libro, imprenta Guadalajara, impresión a pedido, precios de impresión de libros, presupuesto online de impresión de libro, impresión de libros para autores independientes, quiero imprimir mi libro, impresión de libros precio, impresión de libros df, impresión de libros monterrey, impresión de libros Tepic, impresión de libros Colima, donde puedo imprimir un libro, impresión de libros baratos, quiero publicar mi libro en una editorial, ediciones arlequin, arlequin.mx, editorial paraíso perdido, editorial independiente, cómo publicar mi libro en amazon, David Izazaga, Yolanda Ramírez Michel, publicar libros electrónicos en Amazon, servicios editoriales, Ediciones de la Noche, Morfotec, Encuadernaciones López, Polytipo, Imprenta digital, Prometeo editores, editorial libros invisibles, Punto&Coma, punto y coma servicios editoriales, quiero publicar mi libro, imprimetulibro.com, editoial salto mortal editoriales en méxico para publicar mi libro cómo publicar un libro en una editorial cómo publicar un libro en méxico pasos para publicar un libro cómo imprimir mi libro cómo imprimir mi propio libro impresión de libros impresión de libros en guadalajara impresión de libros en colima impresión de libros en tepic impresión de libros en morelia
116
post-template-default,single,single-post,postid-116,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Acerca de Junturas

Acerca de Junturas

Junturas, de Raúl Bañuelos, fue publicado en 1996 por uno de nuestros primeros proyectos editoriales: El Hoyo.

Con este libro hacemos un homenaje a ese esfuerzo editorial que dio luz a obras como Venir del Agua, de Karla Sandomingo y Lotería del Milagro, de Raúl Aceves. Así cerramos y abrimos ciclos con el puente de una obra emblemática para nosotros y cuyo nombre nos conecta con nuestros orígenes editoriales: Junturas. En esta transición se han impreso 500 ejemplares con el sello editorial Libros Invisibles (colección Cantar de las semillas), en versión plaquette.

Sobre Junturas ha escrito Armando Oviedo:

“El lenguaje no es un objeto solo, sino un sujeto actuante con las cosas, y de lo que se trata es de nombrar la realidad y no alejarse de ella. Así lo ha entendido Raúl Bañuelos, que en sus poemas todo lo escribe como si fuera la primera vez que lo mira. Podría decir como María Zambrano: “Todo es revelación, todo lo sería de ser acogido en estado naciente”. Porque todo nace y todo crece en los versos de Bañuelos, quien como Roberto Juarroz, escribe “parábolas fulminantes” con elementos comunes a nosotros: las canicas, la lluvia, una rosa, la calle.”

“Bañuelos es un poeta realista y así lo demuestra en Junturas,  reconoce que la realidad es una duda, no un todo establecido con verdades definitivas. Hay que encontrarla a cada momento, hay que preguntarle cada día y cuestionarla cada noche, porque “paradojando metes un pie al fuego” y no se resuelve nada pero se resuelve todo. No puede pasar inadvertido, y menos ahora que su poesía se empeña en serle fiel a la realidad y sus versos navegan entre el Zen y la nada. “¿El verso sabrá lo que irá / diciendo o nomás dice / lo que dice / al decirlo?””

Para más datos sobre nuestras presentaciones búscanos en Facebook y revisa regularmente la sección de eventos.

Libros Invisibles en Facebook