Libros Invisibles | David Izazaga
Imprime tu libro, publicar libro, imprenta de libros, librerías gandhi, cómo imprimir mi libro, impresión de libros, servicio de impresión de libros en méxico, cómo publicar mi libro, cuánto cuesta imprimir un libro, cuánto cuesta imprimir mi libro, cuánto costará imprimir mi libro, quiero imprimir mi libro, quiero publicar mi libro, imprimir libros mexico, groppe libros, impresión de libros económicos, publica mi libro gandhi, cuánto cuesta imprimir un libro en una imprenta, pasos para publicar un libro, FIL Guadalajara, Cómo editar mi propio libro, imprenta Guadalajara, impresión a pedido, precios de impresión de libros, presupuesto online de impresión de libro, impresión de libros para autores independientes, quiero imprimir mi libro, impresión de libros precio, impresión de libros df, impresión de libros monterrey, impresión de libros Tepic, impresión de libros Colima, donde puedo imprimir un libro, impresión de libros baratos, quiero publicar mi libro en una editorial, ediciones arlequin, arlequin.mx, editorial paraíso perdido, editorial independiente, cómo publicar mi libro en amazon, David Izazaga, Yolanda Ramírez Michel, publicar libros electrónicos en Amazon, servicios editoriales, Ediciones de la Noche, Morfotec, Encuadernaciones López, Polytipo, Imprenta digital, Prometeo editores, editorial libros invisibles, Punto&Coma, punto y coma servicios editoriales, quiero publicar mi libro, imprimetulibro.com, editoial salto mortal editoriales en méxico para publicar mi libro cómo publicar un libro en una editorial cómo publicar un libro en méxico pasos para publicar un libro cómo imprimir mi libro cómo imprimir mi propio libro impresión de libros impresión de libros en guadalajara impresión de libros en colima impresión de libros en tepic impresión de libros en morelia
17416
post-template-default,single,single-post,postid-17416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

David Izazaga

David Izazaga

David Izazaga, escritor

Síguelo en Twitter:

Sobre el autor

Nació en 1970 en el Estado de México. Desde sus primeros años de vida tuvo claro que deseaba ser escritor y periodista. Formalmente inició esta vocación en la preparatoria, con una publicación escolar que se llamó 12 páginas. Laboró en los extintos diarios El Jalisciense y Siglo 21, en este último como subdirector.

Como maestro impartió clases de literatura y expresión escrita en la Universidad de Guadalajara.

Azares del destino lo llevaron a residir durante varios años en Puerto Vallarta, en ese periodo trabajó como director de los periódicos Tribuna de la Bahía y Vallarta Opina. Posteriormente estuvo al frente de la Dirección de Artes Escénicas y Literatura en la Universidad de Guadalajara y fue director de la revista KY. En el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes publicó el libro de cuentos Nunca nada es exactamente así (2005).

(Con información de Edgar Corona)

Acerca del libro

Era un día normal para Doña Flora: se había levantado a las seis de la mañana y se había bañado mientras chiflaba una canción de Lucha Villa. Hasta que… fue en la misa, justo cuando al padre levantaba el cáliz, que Doña Flora cayó de bruces: un frío sudor le recorrió la médula espinal cuando vio a dos ángeles tomar de los hombros al padre Poncho. Y después, todo negro. Tan negro como la idea que, desde entonces, se gestaría en Flora para dar a luz a una desgracia inesperada. Con Poquita fe, David Izazaga nos ofrece una visión de los más jocosos e inverosímiles hechos sobre los que sólo la fe puede dar constancia.

Descargas

Por cortesía del autor, descarga gratis tres cuentos de Poquita fe, en cualquiera de los formatos siguientes: PDF o E-book.

¿Quieres comprarlo?

Consíguelo en la tienda de Libros Invisibles: CLICK AQUÍ

Consíguelo en Amazon: CLICK AQUÍ