Libros Invisibles | ¿Cómo publicar con el sello editorial Punto&Coma?
Imprime tu libro, publicar libro, imprenta de libros, librerías gandhi, cómo imprimir mi libro, impresión de libros, servicio de impresión de libros en méxico, cómo publicar mi libro, cuánto cuesta imprimir un libro, cuánto cuesta imprimir mi libro, cuánto costará imprimir mi libro, quiero imprimir mi libro, quiero publicar mi libro, imprimir libros mexico, groppe libros, impresión de libros económicos, publica mi libro gandhi, cuánto cuesta imprimir un libro en una imprenta, pasos para publicar un libro, FIL Guadalajara, Cómo editar mi propio libro, imprenta Guadalajara, impresión a pedido, precios de impresión de libros, presupuesto online de impresión de libro, impresión de libros para autores independientes, quiero imprimir mi libro, impresión de libros precio, impresión de libros df, impresión de libros monterrey, impresión de libros Tepic, impresión de libros Colima, donde puedo imprimir un libro, impresión de libros baratos, quiero publicar mi libro en una editorial, ediciones arlequin, arlequin.mx, editorial paraíso perdido, editorial independiente, cómo publicar mi libro en amazon, David Izazaga, Yolanda Ramírez Michel, publicar libros electrónicos en Amazon, servicios editoriales, Ediciones de la Noche, Morfotec, Encuadernaciones López, Polytipo, Imprenta digital, Prometeo editores, editorial libros invisibles, Punto&Coma, punto y coma servicios editoriales, quiero publicar mi libro, imprimetulibro.com, editoial salto mortal editoriales en méxico para publicar mi libro cómo publicar un libro en una editorial cómo publicar un libro en méxico pasos para publicar un libro cómo imprimir mi libro cómo imprimir mi propio libro impresión de libros impresión de libros en guadalajara impresión de libros en colima impresión de libros en tepic impresión de libros en morelia
17531
post-template-default,single,single-post,postid-17531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Cómo publicar con el sello editorial Punto&Coma?

¿Cómo publicar con el sello editorial Punto&Coma?

sophie_romanza
impresion de libros

Punto&Coma es nuestro sello editorial para quienes desean hacer realidad su sueño de publicar profesionalmente. Reúne lo que sabemos que buscan las y los autores independientes: el deseo de publicar con un sello editorial consistente y la necesidad de evitar largas esperas por una resolución de otras editoriales que someterán su texto a un largo proceso de revisión y, posiblemente, rechazo.

 


 

Ventajas:

1. Usted publica de inmediato como los profesionales, sin largos procesos para hacer un veredicto.

2. Su libro diseñado y maquetado por profesionales.

3. Una portada atractiva incluida, en alta resolución y con el logotipo Punto&Coma en portada y cuarta de forros.

4. Usted conserva los derechos de su obra.

5. Opción a distribuir su libro en todo el mundo vía Amazon, tanto en papel como en ebook, pagando solamente los servicios de Amazon y sin costos de regalías ni pagos recurrentes.

6. ISBN y código de barras para facilitar su distribución.

7. Sus libros impresos con terminados profesionales como los que verá en librerías de cadena.

8. Opción a que su libro sea exhibido para venta en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL GDL), la más importante de América, si disponemos de espacios disponibles en stand.

9. Tan sólo un 10% de costo del libro por concepto de manejo durante la Feria; sólo pagas por los libros vendidos.

10. Tu libro exhibido ante miles de visitantes en la feria del libro más importante de Hispanoamérica y la segunda más grande del mundo.

 


 

Requisitos: Cuidamos la calidad de nuestro sello Punto&Coma, así cuidamos también el valor de su libro. Por ello es indispensable que el sello se publique solamente en obras cuya calidad sea cuidada por nosotros:

1. Es indispensable que su libro sea diseñado, íntegramente, por Punto&Coma, respetando nuestros lineamientos editoriales y de diseño. Los cargos por diseño y maquetado se suman a los de impresión.

2. Usted imprime al menos 150 ejemplares para optar al sello.

3. Los y las autoras firman una aceptación para la publicación de su obra con el sello editorial Punto&Coma.

4. Usted puede seguir usando el sello editorial siempre que continúe imprimiendo sus libros con nosotros en bloques mínimos de 100 ejemplares.

5. Nosotros resguardamos los archivos de su obra; así, la próxima vez imprimiremos más rápidamente sus ejemplares. No hacemos entrega de archivos para evitar el uso de nuestro sello en impresiones de las que no podemos garantizar su calidad.

 

 


 

Nota: El logotipo de Punto&Coma tiene políticas de uso que deben de respetarse por los autores y autoras. La publicación con el sello editorial no establece el uso ilimitado del sello ni establece contrato o relación laboral alguna entre las y los autores y la editorial.